NUESTROS SERVICIOS

CAMINADORES DE 1 A 2 AÑOS

Es el inicio el proceso formativo en el nivel de caminadores, Este nivel es el inciio de un bello y estimulante proceso donde se brinda el espacio acorde a las necesidades de nuestros niños.

En esta etapa se trabaja: La estimulación sensorial, visual auditiva, desarrollo motriz y otros. Nuestra metodología es basada en el juego como herramienta de aprendizaje para conocer y comunicarse con el mundo

PÁRVULOS DE 2 A 3 AÑOS

Es de resaltar este grado ya que son los primeros pasos en amor y proyección por el trabajo escolar del niño en su futuro próximo. Por ello, las actividades realizadas en el Nueva Colombia son altamente enriquecedoras y estimulantes. En este grado tenemos la iniciación lógico-matemática, en la escritura, ciencias, música y expresión literaria. Además de expresión gráfico plástica y motricidad gruesa y fina entre otras

PRE-JARDIN  DE 3 A 4 AÑOS

En la medida que el niño crece va enriqueciendo requiere más elementos que fortalezca su relación con el medio por ello buscamos en este nivel cubrir sus necesidades de conocimiento en: Informática, inglés, iniciación a las ciencias sociales matemáticas, Lecto-Escritura, motricidad gruesa y fina, expresión gráfico plástica, iniciación musical, expresión corporal, normas sociales e individuales entre otras más.

JARDÍN  DE 4 A 5 AÑOS

Hemos crecido y en este nivel aprendemos más en: Informática, inglés, ciencias sociales, matemáticas Lecto escritura, ética, valores, normas, costumbres, educación ciudadana, comportamiento individual entre otras más.

Felicitaciones estas listo para explorar!

Diseñado por Diana Martinez todos los derechos reservados